Campaña #CordobaNoNuclear

image001En el año 2013 la Central Atómica de Embalse (Córdoba) llegará al límite de su vida útil. Sumate a esta campaña para lograr el cierre definitivo de esa planta. Ingresá aquí. Más...

Últimas Novedades

De La Sota: “La central nuclear de Embalse fue un error y causa perjuicio a la provincia”

24 de julio de 2014 Energia | Energía nuclear | Noticias
Gobernador, José Manuel De la Sota

Expectativa de ecologistas en Córdoba Audio con las declaraciones de De La Sota disponible en este enlace: http://www.cordobanonuclear.org/NUCLEAR-DE-LA-SOTA-EN-NOTABLES-19-07-2014.zip Córdoba, 25 de julio de 2014.- Las organizaciones nucleadas en la plataforma Córdoba No Nuclear (1) mostraron entusiasmo frente a las recientes declaraciones del Gobernador de la Provincia, José Manuel De La Sota, quien se manifestó en (MÁS…)

Salta debe respetar la Ley de Bosques

23 de julio de 2014 Biodiversidad | Noticias
Bosques salta_1

Organizaciones ecologistas, sociales y personalidades de todo el país solicitaron hoy al Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) y a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación que, en su carácter de máximas autoridades ambientales del país, realicen las acciones pertinentes para que el Poder Ejecutivo de Salta cumpla en forma estricta las restricciones establecidas en su (MÁS…)

Audiencia Pública por instalación de planta que procesa material para la industria nuclear en Formosa

15 de julio de 2014 Noticias | Sin categoría

Formosa, 15 de julio de 2014.  Los Verdes reclamaron hoy el cierre definitivo de la empresa procesamiento de combustible de dióxido de uranio para centrales atómicas, Dioxitek, y pidieron al gobierno de Formosa que no acepte su traslado a la provincia. Fue en el ámbito de la Audiencia Pública convocada por la Subsecretaria de Recursos (MÁS…)

La nueva Ley de Ambiente de Córdoba

26 de junio de 2014 Noticias
f700x390-2671_41689_16

El pasado 10 de Junio, en la legislatura de la provincia de Córdoba se sancionó, en medio de protestas, marcha y represión policial, la nueva Ley Provincial de Ambiente Nº13.428. Tal proyecto original fue iniciativa del Poder Ejecutivo Provincial a cargo del gobernador José Manuel de la Sota, y una vez sometido al proceso parlamentario, (MÁS…)

Sumate

RSS En nuestro Blog

Nuestra Vision

Comparte y atribuye
Los Verdes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 Unported.