Campaña #CordobaNoNuclear

image001En el año 2013 la Central Atómica de Embalse (Córdoba) llegará al límite de su vida útil. Sumate a esta campaña para lograr el cierre definitivo de esa planta. Ingresá aquí. Más...

Últimas Novedades

“El Rally Dakar es una caravana de destrucción completamente incompatible con el cuidado del ambiente”

26-b

Lo afirmó Elba Stancich, presidenta de la agrupación eco-política Los Verdes que volvió a manifestar su repudio a la edición 2015 del Rally. La largada está prevista para este domingo desde el predio de Tecnópolis en la Ciudad de Buenos Aires. Una vez más – pese a la sostenida oposición de organizaciones e instituciones de (MÁS…)

SITUACION DE LOS RSU EN LA CIUDAD DE CORDOBA

10 de diciembre de 2014 Informes | Informes de Los Verdes
topadora basura

Uno de los principales problemas ambientales en las ciudades es la gestión de los residuos. En este informe, producido por Los Verdes Córdoba en 2014, se traza un panorama acerca del tema desde los últimos años hasta la actualidad en la ciudad de Córdoba y se esbozan los lineamientos para implementar un Plan de Basura (MÁS…)

GENERACIÓN ELÉCTRICA DISTRIBUIDA EN ARGENTINA

10 de diciembre de 2014 Informes de Los Verdes
Como-funciona-un-panel-solar-1

Energía limpia desde los propios usuarios La aplicación de las energías renovables de forma distribuida, generando energía en el mismo sitio donde se utiliza -del lado de la demanda- es un campo inmenso que aún no se ha explorado en Argentina. Es en aplicaciones domésticas o en edificios gubernamentales y corporativos donde la energía solar (MÁS…)

Santa Fe: campaña para la reglamentación de la Ley de Software Libre

5 de diciembre de 2014 Comunidad Verde | Noticias | Prensa
slide 2

Los Verdes adherimos a la campaña lanzada por el Observatorio de Cultura Libre del Litoral para exigir la urgente reglamentación de la Ley Nº 13.139 “Software libre de la Provincia de Santa Fe” de la Provincia de Santa Fe que fue promulgada por unanimidad en el año 2010 (1) y aún no se encuentra reglamentada (MÁS…)

RSS En nuestro Blog

Comparte y atribuye
Los Verdes se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir Igual 3.0 Unported.